karol g y anuel No hay más de un misterio



La cantante ocultó su vientre al subir al decorado a recibir los galardones que obtuvo en la Confusión

De hecho, Valentina no subía fotos a su cuenta de Instagram mostrando su barriguita de embarazada y si compartía fotos de cuerpo impávido eran de ayer de estar esperando un bebé. Pero hace un idéntico de semanas, la pareja rompió su afasia y confirmaron a la revista VOGUE el inconveniente con una sesión de fotos en la que la maniquí mostraba su barriga de embarazada desnuda.

Karol G y Anuel AA están en boca de todos y esto se debe a los rumores que aparecieron cerca de de la relación entre Anuel y Yailin. Al parecer, estos dos aunque no estarían juntos y en medio de tantas especulaciones que rodean a la pareja, son varias las mujeres con las que se ha empezado a vincular al rapero puertorriqueño y una de ellas es Karol G, con quien no obstante tuvo una relación de varios abriles.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Aunque muchos están al tanto que desde los inicios de su carrera, la presencia de su progenitor, más conocido como ‘Papa G’, fue muy importante al convertirse en su asesor y representante, pocos saben que la popular ‘Bichota’ tiene varias hermanas con quienes comparte muchos momentos.

La reconocida cantante colombiana ha tenido un gran año satisfecho de giras internacionales y lanzando nuevos temas que se ubican entre los favoritos de los usuarios. Sin bloqueo, la que ha destacado notoriamente es ‘Provenza’.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

/ karol g y anuel NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

“Esta bonanza que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu presentación mi gordita”, escribió Yailin en la descripción.

Bizarrap lanzó su nuevo tema con Anuel AA y estallaron las redes Resulta que, los fans, Por otra parte karol g tiene hijos de notar que la colombiana nunca borró sus karol g embarazada fotos con Anuel AA, en una reciente transmisión que ella hizo a través de sus redes sociales, sus seguidores pudieron escuchar una risa que muchos asociaron con la del boricua.

With a series of laughs, jacuzzi adventures and more at-home shenanigans with her boyfriend, Karol has managed to distract her followers karol g y anuel with the best of her daily moments in casa.

Katherin es otra de las hermanas de Karol G, Verónica y karol g y anuel Jéssica, pero es su media hermana fruto de la relación que mantuvo su padre con otra mujer fuera del boda.

En lo corrido de estos meses, el videoclip del tema va por más de 300 millones de visualizaciones en YouTube, un reflexiva de su éxito y positiva recibimiento entre el notorio de la cantante colombiana.

“Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni carencia de eso. No fue que si las vil parte que ella estuvo con otro hombre, que yo estuve con otra mujer”, indicó Anuel AA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *